Quienes somos

SOBRE NOSOTROS
Somos un grupo de pivot hispano, para ser más específicos, el último de todos.


¿Porqué se creó este blog?

se creó este blog para llamar a más animadores de habla hispana a que se unan al grupo y compartan sus animaciones. También para que las nuevas personas que apenas comienzan en Pivot puedan descargar los sticks necesarios para sus animaciones. Elegimos el servicio de Blogger debido a que es el servicio de blog más completo y gratuito. 


¿Qué encontrarás?

 Sticks, animaciones, packs y todo esto para pivot.
¡También podrás subir tus animaciones para que todo el mundo las vea!



¿Que han hecho por la comunidad de pivot?

Lo más grande que hemos hecho por la comunidad pivot serían básicamente las entrevistas, de las cuales una sobresale; Entrevista a Peter Bone, la cual sin duda fue nuestro mayor aporte ya que profundizamos sobre el tema y pudimos saber un poco más sobre este programa y el por qué se creó.

ACTUALIZACIÓN 21/06/06:
De la misma manera que realizamos las entrevistas ya dichas, creamos un Manual de Pivot para novatos en el área de la animación de este programa. Incluye imágenes y explica detalladamente la interfaz del programa, su creación y como mejorar en él. Además añade un Glosario para todas las personas que necesiten conocer un concepto que quizá les suene raro o poco conocido. 

Historia sobre la comunidad

Desde antes de empezar deberian de saber que antes existía una comunidad pivot, la más grande en facebook; Dioses del pivot, está murió debido al spam y las burlas que se hacían hacia los administradores, Jesús M. Díaz, Jairo Fragozo, Joker y Agustin gutierrez, estaban hablando en el chat de facebook sobre crear una comunidad pivot, Jairo, recomendó un nombre "All pivoters" Jesús al ver que ya estaba decidido el nombre creó el grupo con ese mismo nombre e invito a todos a pasarse por el, el grupo sufrió inactividad y spam algunas semanas e incluso meses, eso no se puede negar, pero todo cambió cuando un chico salido de la nada; Commander lizzard o Agustin Nicolas entró al grupo, rápidamente se volvió administrador y añadió unas reglas y normas para esta comunidad, elimina miembros inútiles y también spam, e incluso llegó a crear un collab/tributo de doors donde los sitios webs más grandes de pivot y flash llegaron a participar, entre ellos; Darkdemon, Shuniuwest, Pivotbrasil, e incluso el creador original de Doors llegó a apoyar a Agustin y al grupo e incluso dijo que podría participar. Actualmente este grupo se compone de 700 Miembros de los cuales apenas unos 20 o 15 son activos, pero aún con esa cantidad el grupo es muy activo y todos comparten felices animaciones, sticks y backgrounds, ayudándose uno al otro.


NO OLVIDES TAMBIÉN:
Leer nuestras POLÍTICAS DE PRIVACIDAD para evitar futuros problemas.


      Puedes contactarnos a través de facebook;       

All Pivoters (comunidad) en Facebook
All Pivoters (página) en Facebook


      O simplemente envíanos un mensaje por hotmail       


Allpivoters@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Daniel, si quieres subir un sig o pack es obligatorio enviar un mensaje al correo mostrado en esta entrada. Gracias por comentar :).

      Eliminar
  2. Quiero compartir mi animacion:https://www.youtube.com/watch?v=waA7VDQAsy4 soy animador novato/independiente pero dispuesto a hacer un collab.

    ResponderEliminar