TiendaAp - Descarga RECURSOS para tu ANIMACIÓN

Sabemos lo difícil que es encontrar programas, herramientas y recursos necesarios para crear una buena animación en Pivot, es por eso que te presentamos una página web dedicada a lo antes dicho; TiendaAp, un "transportador" de software animativos. Con su elegante diseño y su agradable funcionalidad y compatibilidad con todos los navegadores, esté podría convertirse rápidamente en un proyecto muchísimo más grande.
Cabe destacar que a pesar de estar creada única y exclusivamente para pivot y sus alternativas, en un futuro se expandirá hacia otros programas de animación.








PAGINA PRINCIPAL



Logo y Eslogan



Esta página no solo te facilitará la descarga de programas, sino que también va dirigida al público deseoso de mejorar ya que, esta tiene consejos y trucos dedicados a Pivot Animator, que quizá usted no conocía, como por ejemplo "¿CÓMO HACER ZOOM EN PIVOT?". También tenemos que decir que esta web está creada por la misma persona que creó el blog de Allpivoters, por lo cual no tendrás riesgos de sufrir ataques informáticos, virus o algo parecido. 


Les compartimos las características de esta web:

*Diseño elegante que transmite sensación de tranquilidad.
*Tecnología para blogs actualizada.
*Variedad de programas y herramientas para animar en Pivot Animator.
*Compatibilidad con la mayoría de navegadores.
*Multi-idiomas.
*Alternativas de software de animación para Pivot Animator.
*Trucos y Consejos dedicados a las personas recién adentradas a la animación que utilizan Pivot.
*Interfaz cómoda para el usuario.
*Nada de virus.
*Somos una página intermediaria que pone en contacto al usuario con el fabricante del software, si este no se encuentra disponible nosotros le damos la opción de descargarlo mediante nuestros medios.
*Solución a problemas de manera inmediata.



Si quieres dar sugerencias, envíanos un mensaje: allpivoters@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario